header 02 Llámanos!
+57(4) 448 11 55
header 01Escríbenos.
info@solco.com.co
¡Escríbenos ahora!

Misión

Ofrecemos soluciones innovadoras para la industria mejorando su productividad, fortaleciendo la seguridad, fomentando la responsabilidad ambiental, enmarcados dentro del cumplimiento de la norma, garantizando la calidad y satisfacción con un servicio único.

Visión

En 2025 seremos la primera opción en el mercado nacional, destacándonos por nuestro valor agregado, soporte, innovación y calidad.

Somos Solco Industrial

En Solco Industrial S.A.S nos dedicamos a la comercialización de soluciones para el sector industrial en lo relacionado al manejo de combustibles, sustancias peligrosas y lubricación ofreciendo atributos como seguridad, innovación y responsabilidad ambiental. Ofrecemos un amplio portafolio de productos especializados en el almacenamiento, contención y manejo de sustancias químicas y peligrosas, equipos contenedores estacionarios y móviles para para transporte y suministro de combustibles, con propuestas innovadoras, altos estándares de calidad, certificaciones a nivel internacional y el respaldo y confianza de marcas líderes en el sector como Kingspan, Emiliana Serbatoi, Justrtite, Meclube y Piusi.

Nuestro compromiso es brindarle alternativas que optimicen sus procesos, mejoren la productividad, propendan por la seguridad industrial y la responsabilidad ambiental, cumpliendo con los requisitos legales, entregando de alta calidad que superen sus expectativas.

Solco Industrial hace la diferencia

Seguridad

Somos respetuosos con la norma y propendemos por el cumplimiento de la misma. Nuestros equipos cumplen estándares internacionales de seguridad, incluso por encima de la normativa Colombiana, así velamos por la seguridad de las personas, el ambiente y las instalaciones.

Innovación

Queremos ofrecerle más que una solución a sus necesidades, por eso tenemos alianzas con las marcas líderes para ofrecerle lo mejor.

Servicio

La satisfacción de nuestros clientes nos impulsa para acompañarlos en un proceso que le brinde la mejor experiencia.

Respeto

Convencidos de la importancia de relaciones estables y duraderas, obramos comprendiendo y valorando a los demás.

Prácticidad

Prácticos, completamente equipados, fáciles de usar y con posibilidad de integrar accesorios para mejorar el desempeño, son algunas de las características que nuestros productos tienen para que su experiencia como usuario sea la mejor.

Confianza

Con la seguridad de la calidad y beneficios de nuestras soluciones, establecemos vínculos transparentes de cumplimiento con nuestras promesas.

Nuestro Equipo de Expertos